CONOCE UN POCO MÁS DE NUESTRA HISTORIA Y TRAYECTORIA

Muy buenos dias!! Les comentamos que somos la tercera generación de  familia de fabricantes de botas artesanales y  artículos de cuero en general.

Todos nuestros productos son hechos 100% a mano con materia de primera calidad. Nuestro trabajo artesanal se caracteriza en que cada bota es armada a pinza y martillo. Pegada, semillada, clavada y con la vira cosida. El zapato en su interior tiene lona cabeza de toro y contrafuerte. Su base, tanto plantilla como el taco, son 100% de suela vacuna.

Dentro de nuestra producción no solo encontraran las típicas botas salteñas, sino también distintos modelos que representan el trabajo artesanal que nos caracteriza.

 

 

Es así que en nuestro local también pueden apreciar la LINEA "BINOMIO"

Esta nueva marca esta compuesta por botas y alpargatas que fusionan el arte del trabajo en tejido junto al arte del trabajo en cuero. Esta línea mantiene los productos originales  y la calidad de “LA ESQUINA DEL CARPINCHO”, intentando darle un toque de diseño y creatividad aportado por la marca “TEJIDO BONITO”.

 

Así también, y pensando en los más pequeños, creamos  la línea infantil "MENINA", compuesta por botas y alpargatas para nenas. Combina la calidad de materiales puros con la que trabajamos  en “LA ESQUINA DEL CARPINCHO” y lo divertido y creativo de ser niños. 

Realizamos ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.  

                    ¡GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO ARTESANAL!

                                         LA ESQUINA DEL CARPINCHO "UNA MANERA DISTINTA DE VESTIRTE!

                                   NICOLÁS DAVID PERNAS

                                     &

                                  NOELIA MAGNA BELLO

 

EVENTOS A LOS QUE ASISTIMOS:

Estos últimos años hemos sido convocados por distintos empresarios de la moda para formar parte de sus desfiles como por ejemplo: TECNOPOLIS “LA FIESTA DEL GAUCHO” BUENOS AIRES 2012; “MAR DEL PLATA MODA SHOW” HOTEL COSTA GALANA 2014,  DESFILE DEL “DAKAR 2014”; “BAAM- ARGENTINA FASHION WEEK 2014” -HOTEL SHERATON BUENOS AIRES, Desfile “ARGENTINA CORRE 2014”; Desfile de “Silkey2014”; “FOTOGRAFÍAS EN EL SUR DE ARGENTINA COLECCIÓN INVIERNO” Agosto 2014; "BAAM-ARGENTINA FASHION WEEK 2015" HOTEL SHERATON-RETIRO-BUENOS AIRES;  “BARILOCHE MODA NIEVE 2016”entre otros.entre otros.

Durante todo el año visitamos diferentes puntos del país como así también países limítrofes mostrando nuestros productos en diferentes ferias  prestigiosas, como por ejemplo: “EXPO GANADERA” -PALERMO-BUENOS AIRES; “EXPO JUY”- PROVINCIA DE JUJUY; “EXPO GANADERA” -SALTA CAPITAL; “EXPO SUR”- TARIJA-BOLIVIA; “EXPO-CABALLOS PERUANOS”-SALTA CAPITAL; “FERIA DE LA CULTURA NATIVA- SANTA VICTORIA (SALTA); FERINOA (SALTA) entre otras.

Así también les contamos que participamos en distintas muestras, en donde el producto salteño es exibido como eje central del evento. Por ejemplo Muestras en PARIS (2013);  LONDRES (2014); CHINA (2015); como así también en la "CASA DE SALTA" EN BUENOS AIRES (2015).